¿Cómo puedo desistir de mi pedido?

Dispondrás de un plazo de 15 días naturales para examinar tu pedido desde su recepción y para desistir del contrato y devolver el producto sin coste para ti, sin necesidad de justificación, dirigiéndote a gen360. Avda. Manoteras 50, 28050 Madrid.

En caso de existir cualquier tipo de anomalía en el producto o incidencia en el pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono * 902 113 011 / 910 316 432, de lunes a viernes (laborables) de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas, y trataremos de solucionarla cuanto antes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato, identificando su nombre y pedido, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico, también puede utilizar si lo considera oportuno el formulario de desistimiento disponible).

Si quieres leer más sobre nuestra política de devoluciones y sobre tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo aquí.